From The Blog

Actividades en Santa Lucia

SANTA LUCIA es un lugar exquisito y con un clima adorable; su gente cálida que reconoce la importancia de servir al turista, una joya hondureña....

SANTA LUCIA es un lugar exquisito y con un clima adorable; su gente cálida que reconoce la importancia de servir al turista, una joya hondureña.
Reconocida como una ciudad tuística por poseer una pujiente aptitud artesanal muchas veces obviamos sus otros atractivos, pero SANTA LUCIA no se limita a tener hermosas casas de campo, pabellones y talleres de artesanía, restaurantes de comida local e internacional y galerías de arte diverso sino diferentes actividades como ciclismo de montaña, enduro, 4×4, senderismo y ecoaventura, cabalgatas, fútbol, deportes extremos, entre otros.
Con mucha frecuencia, los domingos encontrarán actividades culturales en el Parque Central organizadas por La Casa de la Cultura, la Cámara de Comercio o el gobierno local. Sin olvidar que la comunidad rural se dedica a la agroindutria con mucho éxito, ¿quién no ha comprado elotes en el camino; deliciosas frutas y vegetales orgánicos en la exposición adventista o en el mercado del pueblo?
Por otro lado, SANTA LUCIA también cuenta con eficientes instituciones de servicio, entre ellos un Hospital completo, dos Orfanatorios, un Museo, el famoso Campamento Scout, Estación de Bomberos, Policía, varias escuelas bilingüe, Biblioteca Municipal, Escuela Artesanal y otras organizaciones comunitarias.
Es un pueblo con mucha diversidad y tolerancia inclusive en la religión pues se profesa la religión católica, adventista, evangélica, mormona y testigo de jehová.
Una de las razones por las que el turista disfruta tanto de SANTA LUCIA además del clima y el aroma de los frondosos pinares es lo excepcionalmente seguro para caminar y disfrutar de sus alrededores, la incidencia de crímen es mínima aún con la cercanía de la ciudad capital que apenas es un recorrido en vehículo de 25 minutos por una fabulosa carretera asfaltada de doble vía con un magestuoso panorama y en ocasiones la niebla le dá un misterioso efecto.
Realmente SANTA LUCIA tiene mucho que ofrecer, visítanos y explora nuestra comunidad junto a tu familia y comparte con tus amistades La Cautivadora SANTA LUCIA !!!

Tags: 

  1. Moamen 27. Feb, 2012 at 1:30 AM #

    Bueno.. asi nomas los pibes.Me aarcdoba de mi pequenes y el miedo a este hombre, yo a lo sumo salia a mil en la bici jeAhora le tengo mas miedo a los chicos que al hombre de las cosas .saludos amigo, asta la proxima!

    • Suresh 07. Jun, 2012 at 12:19 AM #

      It is so funny. Maybe you refused the iiitvatnon at Thanksgiving becauseyour wife and kid were coming. real estate is rocket high in SB. So you can feel better when you cameback to China. At least you get a better house. But compared to Northeasternand Lake region, weather is much better and you won’t worry about driving instorms in winter.

Deja un Comentario